sábado, 28 de octubre de 2017

TRAVESIA 2001 Kmts - Ruta 45
Octubre 2017

[Día 22]






Fecha: 28 oct 2017
Hora inicio: 06:30am
Hora: 07:00pm
Punto de partida: Turbo, Antioquia.
Punto llegada: Mutatá, Antioquia.
Distancia día: 112 Kmts.
Distancia acumulada: 1821 Kmts.
Temperatura promedio: 25°C
Alojamiento: $15mil estadero carretera.
Gastos: $3mil desayuno: dos arepas pequeñas con queso y café, $2mil jugo Borojó, $2mil gaseosa y galletas, $8mil comida pechuga.

Observaciones: Salí de Turbo apenas escampó, cielo encapotado, fresco para pedalear, que suerte; por el camino mas ayuda, David el conductor de un bus me invita tinto, me dice que lo que hago es su sueño y me regala $10mil pesos, wow...!; en Apartadó, Julián, antropólogo me invita tinto y pan, me dice que también es su sueño, a ambos les digo que el momento llegará; a la salida de Carepa una mula me cierra y me tengo que orillar brusco; llego a Chigorodó y tomo jugo de Borojó mientras veo protesta en contra de los peajes; Arístides alojaría a Biciviajeros en Carepa 3002018525; desde ahí lluvia y mas lluvia, me pongo el poncho y hasta Mutatá en condiciones extremas para pedalear: lloviendo, carretera estrecha, sin berma, de noche, en subida, con caída y pinchado en la rueda delantera: es hasta ahora lo que mas a puesto a prueba mi paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario